https://www.ec.viajandox.com/tour-amazonia-cuyabeno-4-dias-TO173 https://www.ec.viajandox.com/tour-yasuni-huaoranis-4-dias-TO175



¿Cómo llegar?

Punta el Pelado

Surf
< >
Punta el Pelado
Surf

comentario/s



Surf
Playa
< >
Punta el Pelado
Playa

comentario/s



Playa
Atardecer
< >
Punta el Pelado
Atardecer

comentario/s



Atardecer
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 3 imágenes
Error Seguir publicación

Punta el Pelado es una agradable y tranquila playa ideal para caminatas y campamentos con deliciosa comida típica. Entre los meses de junio y noviembre son los mejores para la práctica de surf, en especial en sitios como Engabao y el Pelado.

El cantón Playas ofrece diversos atractivos, cuenta con suficiente espacio para bañarse, hacer deportes o simplemente descansar.

Ubicación
Se encuentra en la provincia del Guayas en el cantón General Villamil (Playas), en el Recinto Engabao.
 
Clima
El clima es regularmente bastante soleado durante los meses de diciembre a abril, por lo que el protector solar es indispensable. En estos meses, las temperaturas son bastantes cálidas, teniendo un promedio de 28ºC. De mayo a noviembre, las temperaturas son más templadas, teniendo un promedio de 26ºC.

Flora
En este lugar se puede observar algunas especies de algarrobo, cullulle, muyuyo, aromo, cascol, ciruela, junquillo, ceibo, pitajaya y en algunos lugares se encuentran plantas de algarrobo y algarrobito.

Fauna
En el lugar se encuentran: Gaviotas, garzas, pelícanos, albatros, cucube y piqueros.
    
En ciertas épocas del año llegan a nuestras costas variedad de especies como: lobos marinos, piqueros patas azules y otros. Además, el mar entrega toda su riqueza al cantón con la abundancia de peces y entre ellos: corvina, róbalo, berrugate, cazón, camotillo y sierra entre otros

Atractivos Cercanos
Puerto Engabao: Hacia el noroeste de Playas está Engabao y luego Puerto Engabao, los surfistas son sus principales visitantes; sus grandes olas las vuelven ideales para la práctica de este deporte.

Este sector, pese a considerárselo un gran atractivo turístico, no hay sitios de hospedaje. En el caso de los surfistas, suelen pernoctar en carpas cuando deciden quedarse y se alumbran con la luz de fogatas. 

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

Punta el Pelado es una agradable y tranquila playa ideal para caminatas y campamentos con deliciosa comida típica. Entre los meses de junio y noviembre son los

Ir a Playas



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !