Cascada Escondida

0 opiniones

Esta cascadas esta formada por el estero Las Tinas, forma una mini laguna, en esta no se puede realizar actividades debido a que sus aguas son rápidas.

Esta cascada está formada por el estero Las Tinas, forma una mini laguna, en esta no se puede realizar actividades debido a que sus aguas son rápidas, pero como recompensa se puede disfrutar de sus calidas brisas.

La característica singular de este atractivo, es que va formando mini cascaditas en un trayecto de 20 metros, hasta formar otra cascada de 5 metros en la cual se puede realizar masajes naturales.

La cascada le invita a unirse a una fantástica aventura, llena de emoción y adrenalina por los paisajes más espectaculares e inexplorados que se pueden apreciar a los alrededores de la cascada una aventura que jamás olvidara, por lo que no tardara en regresar a la Cascada Escondida.

Ubicación

A 700 metros de la Cabecera Cantonal, tomando la Vía Pedro Vicente-Nueva Aurora a margen derecho, se toma un sendero y a tan solo 5 minutos nos encontramos con una verdadera maravilla de la naturaleza.

Altura

Tiene una altura aproximada de 25 metros y 6 metros de ancho.

Leer más

Datos Informativos

  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!