Balneario Río Caoní

0 opiniones

Río ubicado en el Noroccidente de Pichincha, nace en el cantón San Miguel de los Bancos, recorre el cantón Pedro Vicente Maldonado.

Río ubicado en el Noroccidente de Pichincha, nace en el cantón San Miguel de los Bancos, recorre el cantón Pedro Vicente Maldonado, como también el cantón Puerto Quito, razón por la cual se ha convertido en lazo de unión entre los tres cantones.

El río es uno de los más hermosos atractivos naturales de toda la zona noroccidental de la provincia que presenta un magnífico y soberbio paisaje natural bien conservado.

Las características que posee este río son varias, tiene un ancho de 20 metros, en algunos sectores su curso es rápido y correntoso, a lo largo de su recorrido sus aguas riegan, fincas ganaderas y agrícolas, además en la ciudad de Pedro Vicente Maldonado a tan solo 5 minutos en carro y 20 minutos caminando se puede disfrutar de piscinas que ha formado el río.

Señalética Río CaoníUbicación

El ingreso al balneario es por el barrio Mira flores, a 800 metros de la cabecera cantonal, vía al Recinto Nueva Aurora, por una carretera lastrada de 5 metros de ancho hasta llegar a la orilla del río. A dos horas y media desde Quito.

Extensión

El Balneario Río Caoní, un llamativo y bello atractivo, cuenta con un ancho de 20 metros.

Leer más

Datos Informativos

  • Ver más
  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados

Anterior Siguiente

0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!