Cascada La Paz

0 opiniones

Esta posee 30 metros de alto, en su caída forma una piscina natural, lugar exclusivo para la observación de loros, esta especie de loro habita en las paredes de esta cascada, habitad estratégico del pichón para defenderse contra sus depredadores. Permite la observación de diversas aves y senderos autoguiados.

En la Comunidad de La Paz se encuentra rodeada por algunas cascadas la más conocida la Cascada de La Paz, además podemos disfrutar de sus moliendas y degustar de un vaso de jugo de caña.

Alto de la Cascada
La Cascada La Paz cuenta con 30 metros de alto, y con su caída forma una hermosa piscina.

Ubicación
Ubicada en la comunidad la Paz desde Loreto a 45 de minutos en transporte y diez minutos de caminata está este paradisíaco, lugar turístico.

Clima
Húmedo Tropical, con una temperatura de 20 a 30 grados centígrados.

Flora
Se puede encontrar una gran variedad de especies herbáceas, arbustivas, arbóreas y gran número de enredaderas, lianas y bejucos de los cuales los más representativos son: cedro, tagua, pambil, canelo, guayusa, guaba, morete, camacho-pelma, sangre de drago, platanillo, chontilla, chonta, palmito, barbasco, entre otros.

Fauna
En fauna encontramos la guanta, guatusa, armadillo, ardilla, reptiles como serpientes, lagartijas, otros mamíferos como el chichico, saínos, murciélagos, zorros y cusumbos; aves como el carpintero, guacamayo, tinamú, loros, lechuza, martín pescador, tucán, golondrinas y urraquita; y variedades de ranas y sapos, así como insectos.

Datos Importantes

Esta posee 30 metros de alto, en su caída forma una piscina natural, lugar exclusivo para la observación de loros.

Actividades que puedes realizar

Fotografía | Caminata

¿Cómo llegar?

"

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!