Iglesia Nuestra Señora del Carmen

0 opiniones

Se la denomina Iglesia Nuestra Señora del Carmen y San Benito porque tiene como patrones a la Virgen del Carmen y a San Benito

Esta iglesia fue construida en el año de 1981 con la gestión del Párroco Marcelo Prandi con la colaboración de la comunidad. Se la denomina Iglesia Nuestra Señora del Carmen y San Benito porque tiene como patrones a la Virgen del Carmen y a San Benito que cada primera quincena de julio, los moradores de la parroquia rinden homenaje a sus patrones.

El nombre de "Stella Maris" se ha dado a todos los centros de apostolado del Mar de la Iglesia Católica que están ubicados en los puertos.

Dirección

Está ubicada en el sector denominado 28 de mayo en la calle 17 entre avenida 14 y 15.

Lo más destacado de Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Iglesia• El 11 de julio es el día en que se rinde un homenaje a San Benito, quien nació y creció en el antiguo pueblo de Sabino en Murcia en el 480, esta región ubicada en Italia es la que mas Santos ha dado a la iglesia Católica.

• El 16 de julio es el día en que se celebra la fiesta de la Virgen del Carmen quien además de ser patrona de la parroquia es patrona de los marineros, en la edad media se creía que María significaba "estrella de la mar".

Las festividades empiezan desde el 3 de julio hasta el 16 de julio día en que se le rinde un justo homenaje con una serenata, juegos recreativos, festival de comida típica, una solemne misa que es efectuada por el Arzobispo de la provincia del Guayas.

• San Benito
San Benito nació de familia rica en Nursia, región de Umbría, Italia, en el año 480. Su hermana gemela, Escolástica, también alcanzó la santidad.

Datos Informativos

  • ¿Cómo llegar?
  • Mejorar esta publicación

Actividades que puedes realizar

Fotografía

¿Cómo llegar?

"

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!