Cascada Río Blanco (Zarza)

0 opiniones

Lugar ideal para tomar fotografías, observación de flora y fauna, pesca deportiva y para tomar un baño en sus aguas cristalinas.

La Cascada Río Blanco (Zarza) es un lugar ideal para tomar fotografías. El agua de la cascada es cristalina, pura y fresca, además todas las personas que visitan este lugar vuelven por sus aguas energizantes que te fortalecen y te renuevan.

Este atractivo ofrece una magnífica vista, en esta es posible bañarse y nadar, se pueden realizar caminatas en los senderos de árboles y orquídeas, observación de flora y fauna, rappel, entre otros.

Un paraíso es lo que se puede decir de las hermosa cascada debido a la impresionante caída de sus aguas cristalinas y frías, en un ambiente totalmente inigualable; un refugio donde se puede sentir la naturaleza y respirar aire puro.

Es un sitio de aventura plagada de misterio, cautiva por sus paisajes naturales vírgenes, es paraje hermoso que atrae a turistas locales y nacionales.

Disfruta de una agradable caminata en una selva baja, nada en una piscina natural.

Ubicación
Se encuentra en la parroquia Los Encuentros a pocos metros de la vía principal, este río es un límite natural del Refugio de Vida Silvestre el Zarza.

Clima
Húmedo tropical, muy húmedo subtropical. Cuenta con una temperatura de 23º C.

Flora
Entre la flora más representativa encontramos: guayacán, yunbingue, laurel, cedro, canelo, porotillo, así como también una gran cantidad de palmas, helechos, bromelias y orquídeas.
    
Fauna
Entre la fauna más representativa podemos mencionar: conejo, guatuza, yamala, tigrillo, jaguar, guanchaca, danta, mariposas, aves de diversos colores y tamaños, entre otros.

Actividades que puedes realizar

Fotografía | Pesca deportiva | Caminata | Ecoturismo

¿Cómo llegar?

"

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!