Canoa, un lugar que no puedes dejar de visitar. Cientos de turistas son atraídos a estas hermosas playas

Esta playa tiene una extensión de casi 2 km. y se la conoce como “Segunda Montañita” por su ambiente e infraestructura hotelera. Para los amantes de la naturaleza, rodeando la zona hay dunas de arena y al sur existe una plataforma para la práctica de parapente y alas delta.

La playa de Canoa se puede disfrutar a cualquier hora, el mar ofrece condiciones ideales para la práctica de muchos deportes, uno de los más populares el surf, se han hecho incluso campeonatos nacionales, dando un impulso al turismo que beneficia a toda la zona, los propietarios de muchas hosterías son inversionistas extranjeros.

La Playa Canoa se ha convertido en un sitio muy visitado, especialmente por turistas extranjeros. Para los amantes de la naturaleza, uno de los mayores atractivos de Canoa es el Peñón de Piqueros Patas Azules.

UbicaciónPlaya

La Playa Canoa se encuentra ubicado en el cantón San Vicente, parroquia Canoa.

Extensión

Esta playa tiene una extensión de 17km. 

Clima

En esta parte el clima es agradable con temperatura media que oscila entre los 25º y 29º C.

Biodiversidad

Flora 

En la Playa Canoa encontramos una gran variedad de árboles frutales, maderables, medicinales tales como palo santo, guayacanes, laureles, cactus, entre otros.

Fauna 

En cuanto a fauna podemos mencionar fragatas, garzas, pelícanos y variedad de peces como la corvina, raya, pargo, entre otros.

PlayaLo más destacado de Canoa 

Río Canoa: Un atractivo más ubicado a dos kilómetros del balneario de su mismo nombre, donde los nativos guardan sus costumbres y tradiciones vivas y expresan a quienes llegan hasta su comunidad, por su tranquilidad de la zona rural y su variada gastronomía, los paisajes extensos y hermosas flores silvestres.

• Entre las alternativas de ecoturismo esta Montañita de Canoa, donde se puede disfrutar de la comida típica, cabañas ecológicas, áreas de esparcimiento, áreas deportivas y balnearios de agua dulce.

Deportes: Las olas aquí tienen la dimensión perfecta para la práctica del surf, es por eso que Canoa se ha convertido varias veces en la sede del campeonato nacional y se está ganando un buen nombre en el ámbito internacional. Las condiciones geográficas de esta playa permiten la práctica de parapente y alas delta.
 

Datos Importantes

Actividades que puedes realizar

Alas delta | Caminata | Fotografía | Natación | Surf | Ciclismo | Parapente

¿Cómo llegar?

"

Videos sobre Canoa

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!