Arco de Integración

0 opiniones

El Arco de Integración Provincial tiene como objetivo es de relevar la Identidad Cultural y Promoción Turística del Cantón Paján

El Arco de Integración Provincial tiene como objetivo es de relevar la Identidad Cultural y Promoción Turística del Cantón Paján y de toda la Provincia con Proyección Nacional.

Ubicación

Se encuentra ubicado en la Parroquia Cascol, en la cadena - limites Guayas - Manabí.

Altura

Tiene una altura de 18 metros de alto por 25 de ancho. 

Lo más destacado del Arco de Integración

Este atractivo es una mezcla de estilos, Arquitectónicos, Contemporáneos y Escultóricos, en la parte superior se encuentran cuatros esculturas de 8 metros de altura, tales como:

- dos pescadores, el campesino que labra nuestros campos y la Tejedora Manabita elaborando un sombrero de Paja Mocora.Arco

- Además se puede observar la presencia de los Escudo de los 22 cantones que forman la provincia. Estos símbolos de Manabí, dan la bienvenida a todos los visitantes de esta hermosa tierra de la costa Ecuatoriana.

- Se observan las imágenes de grandes personajes que hicieron historia tanto en la provincia y a nivel nacional tales como: Eloy Alfaro, Velasco Ibarra, Parrales y Guales y Eugenio Espejo. 

Además podemos encontrar stanes de ventas de diferentes Productos de la Provincia, comedores, bares, artesanías, alfarerías Áreas Verdes, jardineras, entre otras.
 

Datos Importantes

Actividades que puedes realizar

Fotografía

¿Cómo llegar?

"

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Destinos cercanos

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!