https://www.ec.viajandox.com/galapagos-con-isabela-y-bartolome-5-dias-TO254 https://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-2-dias-TO209 https://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80



Ministro motivó a Playas a esforzarse más para mejorar como destino


Playas
< >
Ministro motivó a Playas a esforzarse más para mejorar como destino
Playas

comentario/s



Playas
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

(Guayaquil, Guayas 25-08-2016).- El pasado martes el Ministro de Turismo, Fernando Alvarado, estuvo presente en  la Asamblea General de la Federación Nacional de Cámaras de Turismo (Fenacaptur), que se desarrolló  en General Villamil-Playas para conocer las novedades en cuanto al sector  se refiere.

Como parte del gremio estuvo presente Esperanza López, Presidenta de la Cámara de Turismo capítulo Playas, quien expuso una serie de puntos recabados entre líderes de la localidad que aspiran mejoras en obras y promoción para el cantón.

El Ministro de Turismo destacó que Playas es un balneario con muchas posibilidades, pero que es importante que sus moradores ejecuten cambios positivos para mejorar el servicio turístico que se proporciona al visitante.

El Ministro de Turismo destacó que Playas es un balneario con muchas posibilidades, es importante que sus moradores ejecuten cambios positivos para mejorar el servicio turístico que se proporciona al visitante.

Con ese criterio coincidió Holbach Muñetón, presidente de la Fenacaptur, quien los motivó a mejorar puesto que “en General Villamil-Playas no hay temporada alta y temporada baja; es un sitio que tiene sol y excelente gastronomía durante todo el año”, sugirió también revisar los precios del mercado y los instó a ser competitivos porque a solo 40 minutos tenemos a casi 4 millones de potenciales clientes (refiriéndose a los habitantes de Guayaquil)”.

En el programa, también se conoció que la Fenacaptur retomó la calidad de certificadora de competencias laborales (para camarera de piso, mesero, cocinero, entre otras actividades), al recibir de la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional (Setec) el reconocimiento como organismo evaluador de la certificación.

Al final, el ministro Fernando Alvarado sugirió a los líderes presentes trabajar para que el balneario de General Villamil-Playas se convierta en un destino de excelencia, para que en un futuro pueda aparecer en el mapa turístico internacional del Ecuador

Tomado de: www.turismo.gob.ec

El Ministro de Turismo destacó que Playas es un balneario con muchas posibilidades, es importante que sus moradores ejecuten cambios positivos para mejorar



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !