ViajandoX
https://www.ec.viajandox.com/tour-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO94 https://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-2-dias-TO209



¿Cómo llegar?

Laguna 28 de Abril

Laguna 28 de Abril
< >
Laguna 28 de Abril
Laguna 28 de Abril

comentario/s



Laguna 28 de Abril
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

Se halla dentro del área del denominado PROYECTO LA LAGUNA, a sus alrededores podemos encontrar canchas deportivas, juegos infantiles, pista de baile, bar, baños, y cabañas donde prestan alojamiento. Cuenta también con senderos empedrados.

Se caracteriza por estar rodeada de recursos naturales, se puede pescar y observar animales de todas las especies. Esta laguna es uno de los mejores sitios para observación de vida silvestre.

Cuenta con un estupendo paisaje libre para realizar varias actividades, bordeado de una exuberante vegetación. Es sorprendente ver sus atardeceres, ideal para tomar fotografías.

Ubicación
La Laguna 28 de Abril se encuentra ubicada en la parroquia Pacayacu, en la ciudad Nueva Loja, dentro del PROYECTO LA LAGUNA.

Extensión
La laguna 28 de Abril tiene una dimensión de 150 m de largo por 35 m de ancho, en el centro de la laguna se encuentra una pequeña isla.

Clima
Cuenta con un clima variado y una temperatura que alcanza los 25 ºC.

Flora
La flora de la zona se caracteriza por su brillantez y exuberancia - características tropicales, tiene la ventaja de ser extraordinariamente variada. Esto contribuye a embellecer los alrededores de la laguna.

Se puede encontrar especies como: ceibo, cedro, guarumo, guacamayo caspi, laurel, cana brava, platanillo, guabas, pambil, higuerón, hunguragua, morete, balsa y guayacán. Parte de la flora del lugar es considerada para adornar varios jardines.

Fauna
En cuanto a la fauna, se puede encontrar un conjunto de animales en sus diferentes clasificaciones, como mamíferos, reptiles, aves, entre otros, que habitan la zona.

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

Se encuentra ubicada en el denominado PROYECTO LA LAGUNA, mismo que cuenta con áreas recreativas y cabañas donde se presta alojamiento



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !