https://www.ec.viajandox.com/tour-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO94 https://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-gye-3-dias-TO161 https://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-2-dias-TO209



Ecuador promocionó sus cuatro mundos en la conferencia de viajes ‘Tabi Summit 9’ de Japón


Tabi Summit 9
< >
Ecuador promocionó sus cuatro mundos en la conferencia de viajes ‘Tabi Summit 9’ de Japón
Tabi Summit 9

comentario/s



Tabi Summit 9
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

(Tokio, Japón. 02-07-2017).- Por primera vez la gran oferta turística del Ecuador fue promocionada en la conferencia de viajes ‘Tabi Summit 9’, realizada en la ciudad de Tokio, Japón, el día 2 de julio de 2017.  Esta iniciativa fue liderada por “Keynoters”, empresa japonesa dedicada a dar capacitaciones a público japonés sobre nuevos destinos turísticos del mundo, para que los ciudadanos japoneses se interesen por viajar a lugares diferentes a los que habitúan y amplíen sus horizontes.  Además contaron con el apoyo de HIS, uno de los principales tour operadores del Japón, que facilitó sus instalaciones para efectuar este importante evento; y por representantes de las embajadas de los tres países que expusieron sobre sus atractivos turísticos para el mercado japonés: Ecuador, Latvia y Djibouti.

Ecuador estuvo representado por David Villagómez, segundo secretario de la Embajada de Ecuador en Japón y Cónsul de Ecuador en este país asiático, quien además de exponer sobre los cuatros mundos del Ecuador, informó sobre los productos ecuatorianos que se ofrecen en Japón, tales como banano, cacao, brócoli y atún; y sobre los ‘100 años de relaciones diplomáticas entre Japón y Ecuador’, a conmemorarse en el 2018.

 

Por primera vez, Ecuador se promociona como destino turístico en la conferencia de viajes japonesa Tabi Summit 9.

 

Adicionalmente, Ecuador contó con la presencia del artista otavaleño Antonio Maldonado, quien deleitó al público asistente con canciones tradicionales del país. Asimismo, se exhibieron artesanías; se realizó una degustación gastronómica y se entregó material promocional a cada uno de los 50 participantes de este evento, quienes manifestaron un gran interés por los lugares patrimoniales del Ecuador, su megadiversidad y la amabilidad de su gente.

La presencia del Ecuador en esta conferencia permitió captar la atención de potenciales turistas japoneses para que visiten el país, al tiempo que se pudo visibilizar la marca país en el evento, así como difundir la campaña internacional “All You Need Is Ecuador”, todo lo cual se enmarca en el pilar institucional PROMOCIÓN, del Ministerio de Turismo del Ecuador, con el fin de generar demanda. Además está alineado a uno de los ejes básicos de trabajos de esta cartera de Estado, de atraer más turistas extranjeros al país, buscando alcanzar la ambiciosa meta del 1×1, que ha propuesto el ministro Enrique Ponce De León, con la cual, asegura, el país debería recibir un turista por cada habitante que tiene.

Esta importante acción confirma la relevancia del trabajo conjunto entre los diferentes actores de la industria turística internacional, así como el compromiso de la Embajada del Ecuador en Japón y del Ministerio de Turismo en fortalecer las acciones de promoción del país para atraer al mercado japonés.

 

Tomado de: www.turismo.gob.ec

 

Por primera vez, Ecuador se promociona como destino turístico en la conferencia de viajes japonesa Tabi Summit 9.



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !