https://www.ec.viajandox.com/tour-amazonia-cuyabeno-4-dias-TO173 https://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80



¿Cómo llegar?

Loma Vista Hermosa

Loma Vista Hermosa
< >
Loma Vista Hermosa
Loma Vista Hermosa

comentario/s



Loma Vista Hermosa
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

Desde la cumbre de este lugar se puede apreciar el hermoso paisaje que rodea al mismo y un gran espacio ocupado por pantanos, este atractivo se encuentra en la vía principal que conduce a Puerto el carmen es una ventaja ya que el turismo no tiene que movilizarse para poder admirar el paisaje.

En la impresionante vista se puede observar en los bosques vírgenes coloridos tucanes y guacamayos, su abundante y exótica flora y fauna tropical que causan la admiración de sus visitantes.

Es un sitio único que le ofrece la magnífica oportunidad de explorar y experimentar uno de los ecosistemas más complejos de la tierra, el bosque tropical amazónico. En este mágico lugar, la naturaleza nunca terminará de sorprenderlo, en un momento usted se deleitará con la inmensidad de lagunas, ríos y más atractivos que se puede observar desde este lugar.

Ubicación
Se encuentra en el Cantón Cuyabeno, al Oeste de la Parroquia Tarapoa, a 7Km del centro urbano.

Extensión
Este río mide 8 metros de ancho por 2 metros de profundidad en la parte central.

Clima
La Loma Vista Hermosa cuenta con un clima variado pero muy agradable para visitarlo.

Descripción
Su atención se concentrará en la belleza salvaje de una orquídea, luego su atención la robarán los colores exóticos de un ave, y después se quedara atónito por la apariencia de un insecto desconocido que nunca se imaginó verlo en el mundo real. Así la vida en estos magníficos parajes no dejará de sorprenderlo ni un solo instante. 

Desde la Loma Vista Hermosa se observa, los árboles más grandes del bosque, usted podrá observar otro tipo de vegetación y vida que alberga el dosel del bosque tropical, especies exóticas de aves, plantas epifitas y parasitas, las flores de los gigantes y la inmensidad de la selva.

Parte de la flora del lugar es considerada para adornar varios jardines u otros lugares.
    
En los alrededores se puede realizar caminatas por senderos en bosque secundario y luego por un bosque inundado, en este trayecto quedaremos sorprendidos de la diversidad del bosque tropical, mariposas de diferentes colores y tamaños, los primeros papagayos, algunos monos de diferentes especies.

Atractivos
• El paisaje permite mantener la armonía con la naturaleza, con bosque primario con diferentes ecosistemas, desde zonas inundadas, lagunas, riachuelos, pantanos, bosques de tierra firme entre otras.

• La aventura en la selva con las caminatas a lo largo de un andén levantado a través de densa vegetación, donde muy a menudo se observan diferentes especies de monos y otros animales.

• Conocimientos de las plantas medicinales y otras plantas útiles de la selva, momentos para aprovechar las horas frescas del día.

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

Desde la cumbre de este lugar se puede apreciar el hermoso paisaje que rodea al mismo y un gran espacio ocupado por pantanos.

Ir a Cuyabeno



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !