Crucero Island Princess arribó a Manta con más de 2 mil pasajeros

(Manta, Manabí. 19-01-2020).- Una nueva embarcación llegó al puerto manabita como parte de la temporada de cruceros. Se trata del Island Princess que arribó con 2091 pasajeros y 901 tripulantes. Los visitantes que desembarcaron del naviero recorrieron varios destinos de Manabí.

El cantón Montecristi fue uno de los sitios escogidos por Shirley Roberts, estadounidense, quien aseguró que Ecuador tiene mucha historia y es un país donde la amabilidad de su gente se siente en cada lugar que visita. “Ciudad Alfaro tiene mucho por descubrir” dijo.

Otro punto de destino de los cruceristas fue la Plaza Cívica de Manta, donde artesanos de diferentes partes del país, llegaron para exponer productos que identifican la cultura ecuatoriana.

En la terminal de pasajeros de cruceros de Manta también se desarrolló una feria artesanal, en la cual participó Neil Chávez, vendedor de sombreros de paja toquilla. “Inicié hace muchos años con este trabajo, el que a más de enseñar al mundo esta valiosa joya, me ha permitido hacer grandes amigos”, asegura.

Gerardo García, jefe de operaciones del barco Island Princess, informó que 643 pasajeros escogieron tours para recorrer varios destinos manabitas “y muchos más decidieron recorrer la ciudad y sus alrededores.

Para el 26 de enero se tiene previsto el arribo del crucero Costa Deliziosa, que llega con 2838 pasajeros y 1000 tripulantes y es la primera vez en anclar en la costa manabita.

Para recibir a los cruceristas, el Ministerio de Turismo desplegó una estrategia comunicacional que incluye la entrega de información promocional de los atractivos con que cuenta el país de los cuatro mundos.

Fuente: www.turismo.gob.ec

Una nueva embarcación llegó al puerto manabita como parte de la temporada de cruceros.

Destinos importantes

Anterior Siguiente

Directorio

Anterior Siguiente

Tours con salidas confirmadas

Anterior Siguiente

Tours seleccionados

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!