Promociona Ecuador

Bases del concurso

El portal Turístico Viajandox.com (en adelante “Organizador”), organiza el Concurso de Fotografía "Promociona Ecuador” con ámbito de aplicación nacional y se desarrollará a través de Internet.

Este concurso se realiza en el marco del coronavirus y pretende que los negocios relacionados al turismo tal como hospedajes, restaurantes, tiendas artesanales y otros fomenten y promocionen el turismo en sus localidades. Con ello, los turistas podrán descubrir más sobre Ecuador desde casa y cuando las actividades turisticas se reactiven esten listos para disfrutar de nuevas experiencias o planificar las siguientes vacaciones, feriados y escapadas.

Premios🥇

  1. Primer lugar: Plan de promoción Premium para su negocio + promoción del destino
  2. Segundo lugar: Plan de promoción Plata para su negocio + promoción del destino
  3. Tercer lugar: Plan de promoción Plata para su negocio.

* Revisa nuestros Planes de promoción. Los premios no son reembolsables, es decir, no se dará a cambio dinero en efectivo equivalente a este. Se podrá hacer uso de estos hasta el 31 de diciembre del 2020.

Como participar

  1. Subir a imágenes una o más fotografías de la localidad donde se ubica el negocio, completar el formulario por cada foto.
    Debes seleccionar aplica para "concurso" o "concurso y tienda" y seleccionar "Promociona Ecuador".
    Lo puedes hacer hasta el 17 de septiembre del 2020. Con cada imagen que participes aumentas tus probabilidades de ganar. *
  2. Publicar uno o más negocios relacionados a turismo en viajandox.com
  3. Seguirnos en Facebook o Instagram
  4. Invitar a tus amigos, familiares y conocidos a que voten en tu imagen.
    La votación será hasta el 18 de septiembre del 2020.

* Las imágenes podrán ser editadas o eliminadas únicamente antes de ser aprobadas o una vez finalizado el concurso. Los campos "aplica para", "concurso" y "archivo" no se podrán modificar después de ser aprobadas.

Selección de ganadores

  1. Elección entre las 15 fotografías más votadas en ViajandoX
  2. Verificación que los ganadores hayan realizado al menos un negocio publicado en nuestro directorio.
  3. Verificación que los ganadores nos sigan en nuestro Instagram o Facebook, de no hacerlo se sorteará nuevamente en la misma transmisión del sorteo.
  4. Notificación a los ganadores.**

** Si los ganadores no reclaman sus premios en los 7 días naturales siguientes a la notificación, se declarará el premio desierto.

Condiciones de las fotografías

  1. Peso máximo (3Mb), formatos (.jpg, .gif, .png), dimensiones mínimas (640 x 1136 pixels) y sin filtros ni marcas de agua.
  2. El escenario de la fotografía debe ser Ecuador.
  3. Ser el titular de los derechos de autor de la fotografía y contar con las debidas autorizaciones o consentimientos de ser necesarios.

El organizador se reserva el derecho de descartar y excluir del concurso las fotografías presentadas basado en las condiciones o si detecta que se están utilizando medios irregulares para influir y/o aumentar de forma fraudulenta el número real de votaciones.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar cualquier negocio relacionado al turismo tal como hospedajes, restaurantes, tiendas artesanales u otros.

Derechos de autor

Los participantes conservarán los derechos de sus fotografías sean premiadas o no. Sin embargo, dan el consentimiento para que ViajandoX pueda usar, distribuir, modificar, copiar y crear trabajos derivados de estas como: tarjetas postales o póster, banners, etc libre de regalías y a nivel mundial.

Las responsabilidades que se puedan derivar de autorizaciones o consentimientos serán única y exclusivamente para el participante, quedando el organizador y la web exento de ellas.

Aceptación de las bases

La participación en el concurso implica la total aceptación de sus bases y condiciones en todos sus términos. En caso de existir alguna discrepancia en la interpretación de las bases prevalecerá el criterio del organizador.

El organizador se reserva el derecho a modificar o cancelar el concurso en caso de detectar irregularidad u otros inconveniente, sin que se le pueda exigir responsabilidades. No obstante, se comunicará oportunamente a través de redes sociales y web oficial.

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!