https://www.ec.viajandox.com/tour-amazonia-cuyabeno-4-dias-TO173 https://www.ec.viajandox.com/tour-otavalo-ruta-de-las-lagunas-1-dias-TO77



¿Cómo llegar?

Mirador Natural Batea Rumi

Mirador
< >
Mirador Natural Batea Rumi
Mirador

comentario/s



Mirador
Mirador Natural Batea Rumi
< >
Mirador Natural Batea Rumi
Mirador Natural Batea Rumi

comentario/s



Mirador Natural Batea Rumi
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 2 imágenes
Error Seguir publicación

En la parte alta de la colina existe una piscina, utilizando esta parte alta como mirador. La colina ha sido intervenida para hacer la obra arquitectónica. En la cima, en todo el contorno del cerro se han construido barandas de cemento desde donde los usuarios pueden observar Zaruma desde una
perspectiva de 360 grados.

Este mirador cuenta con una vista espectacular, para llegar a la cima hay que recorrer una hermosa calle empedrada que poco a poco va mostrando la belleza de la ciudad de Zaruma.

Desde el mirador se puede contemplar el Centro Histórico de la ciudad, donde las coloridas y coloniales casas dan vida al irregular relieve sobre el cual las han edificado.

Ubicación
Se encuentra ubicado en la provincia de El Oro en el cantón Zaruma en la parroquia Zaruma considerado en el conjunto de montañas. Para visitar este lugar se ingresa por la calle Pichincha.

Extensión
Tiene una extensión de 1500 m2 (50 x 30 m.)

Clima
Tiene una temperatura de 24 grados centígrados.

Flora
Alrededor del cerro posee pocos árboles introducidos de eucalipto debido a que todo el suelo del cerro ha sido cubierto por una infraestructura de cemento y pierda lo que le da ha este atractivo una manera diferente de disfrutar un lugar turístico.

Atractivos
Entorno: Este mirador cuenta con una vista espectacular, para llegar a la cima hay que recorrer una hermosa calle empedrada que poco a poco va mostrando la belleza de la ciudad de Zaruma. 

Observación: Desde el mirador se puede contemplar el Centro Histórico de la ciudad, donde las coloridas y coloniales casas dan vida al irregular relieve sobre el cual las han edificado.

• Su riqueza arquitectónica y trazo urbanístico les han dado fama de ser una de las ciudades más bellas y antiguas del Ecuador, su agradable clima y la tradicional cordialidad de sus gentes, indudablemente que nos hallamos ante un gran foco de atracción turística y cultural.

Piscina Municipal: Es el punto de encuentro de grandes y chicos en las soleadas tardes zarumeñas.

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

En la parte alta de la colina existe una piscina, utilizando esta parte alta como mirador. La colina ha sido intervenida para hacer la obra arquitectónica.

Ir a Zaruma



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !