https://www.ec.viajandox.com/tour-ecuador-andes-costa-6-dias-TO112 https://www.ec.viajandox.com/tour-laguna-quilotoa-banos-2-dias-TO209 https://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80



Servicios de correo masivo - Mailing en Ecuador ¡una gran estafa!


Mailing
< >
Servicios de correo masivo - Mailing en Ecuador ¡una gran estafa!
Mailing

comentario/s



Mailing
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

Aprovechado el desconocimiento y la poca información que existe sobre el tema, ciertas empresas ofertan servicios extraordinarios, que a la final terminan en pésimas prestaciones o estructurados fraudes, a continuación algunos métodos que hemos encontrado en el mercado:
Ofrecer envíos a bases de datos de 2 o 3 millones de mails a precios bajos, hasta aquí todo va perfecto; PERO, qué recibe el cliente? En la mayoría de casos “nada”, porque NO te ofrecen estadísticas, reportes o algo que demuestre que se haya realizado el envío al número de cuentas contratadas.

En el mejor de los casos colocan un contador al final del mail, que puede ser facilmente manipulado por robots, usando el mismo contador de varias campañas o simplemente iniciando en contador en un valor cualquiera (1, 1000, 99999, etc)

Además, técnicamente es muy difícil enviar grandes volúmenes de emails en poco tiempo, por dar un ejemplo hotmail acepta más o menos 20.000 mail diarios de cada dominio, live 5000, otros dominios privados pueden tener limites del orden de 100 a 1000 mails por día. Pero, para que hotmail acepte 20000 emails de un mismo dominio en un día, debe tener una reputación 10/10. En conclusión si alguién le ofrece enviar 2 o 3 millones de mails en pocos días debemos dudar y mucho.

La creencia a ciegas o actos de fe no van con los negocios, lo más recomendable es solicitar acceso directo a reportes de estadísticas (todos los sistemas de mailing generan estadísticas, hasta los más básicos). Las variables que se deben medir en toda campaña publicitaria son: aperturas, aperturas únicas, clicks, rebotes en sus dos tipos y quejas o spam

Con estos antecedentes podemos concluir que es más rentable contratar envíos a bases reales de 100 o 200 mil cuentas, con acceso a datos estadísticos y un % de aperturas de 3 a 10%; que contratar supuestos envíos de 2 o 3 millones de cuentas que nunca se realizarán o por el contrario puede afectar a su marca y su dominio por las quejas de spam.

Las malas prácticas de publicidad nos afectan a todos, denúncielos públicamente  

 

Aprovechado el desconocimiento, ciertas empresas ofertan servicios extraordinarios que a la final terminan en pésimas prestaciones o estructurados fraudes



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !