https://www.ec.viajandox.com/galapagos-con-isabela-y-bartolome-5-dias-TO254 https://www.ec.viajandox.com/tour-galapagos-santa-cruz-isabela-4-dias-TO99 https://www.ec.viajandox.com/tour-yasuni-huaoranis-4-dias-TO175



¿Cómo llegar?
Vía marítima, desembarcar en los acantilados rocosos de las islas es bastante difícil debido a las frágiles laderas erosionadas las autoridades del Parque Nacional han limitado las visitas a la isla. La isla más pequeña no está abierta para los visitantes.
< >

Islas Daphne

Islas Daphne
< >
Islas Daphne
Islas Daphne

comentario/s



Islas Daphne
Islas Daphne
< >
Islas Daphne
Islas Daphne

comentario/s



Islas Daphne
Islas Daphne
< >
Islas Daphne
Islas Daphne

comentario/s



Islas Daphne
Islas Daphne
< >
Islas Daphne
Islas Daphne

comentario/s



Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 4 imágenes
Error Seguir publicación

Las islas Daphne (Daphne Mayor y Menor) son dos pequeñas islas volcánicas. Daphne Mayor se compone de un cráter de toba, está desprovista de árboles y su litoral se eleva 120 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra inmediatamente al norte de la isla principal de Santa Cruz. Se trata de un solo cráter de enormes rocas, el borde se puede subir desde el mar. Existen numerosas aves de cría que van en parejas para criar a sus polluelos en el suelo del cráter.

Es una de las Islas Galápagos más famosas a nivel mundial, debido a que desde hace aproximadamente 30 años, una pareja de Científicos de la Universidad de Princeton (Los Grant) que ha venido constantemente a estudiar las aves, especialmente pinzones. Como resultado de lo cual han observado por procesos evolutivos suceder, razón por la que han ganado muchísima fama a nivel mundial, habiéndose escrito un libro no científico sobre su aventura, llamado "The Beak Of The Finch" ,el pico del pinzón.

Ubicación
Se encuentra en la Isla Daphne frente a la costa norte de la Isla Santa Cruz. 

Extensión
Daphne Mayor tiene un tamaño de 0.32 kilómetros cuadrados, la más grande de las dos Islas Daphne (Daphne Menor de 0.07 kilómetros cuadrados). 

Flora
El palo santo presente en este sitio Bursera malacophyla, es endémico de las Islas Daphne, Seymour Norte y Baltra.

Fauna
El piquero de patas azules anida en el interior de los cráteres, piquero enmascarado anida en los flancos del cono y en el borde de los cráteres, pájaro tropical que anida dentro de cavidades en los acantilados y los pinzones de Darwin.

Atractivos
Anidación: en el cráter centenares de aves anidando, como piqueros enmascarados, patas azules, fragatas, pájaros tropicales volando y pinzones por todas partes. Lo que la hace una isla muy interesante por la avifauna que se observa, además del interés científico que despiertan los estudios ya mencionados.

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

Las islas Daphne (Daphne Mayor y Menor) son dos pequeñas islas volcánicas. Daphne Mayor se compone de un cráter de toba.

Ir a Santa Cruz



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !