ViajandoX
http://www.ec.viajandox.com/tour-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO94 http://www.ec.viajandox.com/tour-otavalo-ruta-de-las-lagunas-1-dias-TO77 http://www.ec.viajandox.com/tour-misahualli-cavernas-jumandy-cascadas-3-dias-TO48
¿Cómo llegar?

Cascada Azul

Hongos
< >
Cascada Azul
Hongos

comentario/s



Hongos
Ave
< >
Cascada Azul
Ave

comentario/s



Ave
Cascada Azul
< >
Cascada Azul
Cascada Azul

comentario/s



Cascada Azul
Cascada Azul
< >
Cascada Azul
Cascada Azul

comentario/s



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Error Seguir publicación
Error Reportar error

Es un escenario natural de gran belleza, con un paisaje paradisíaco, está formada por el río Negrito, tiene una altura aproximada de 25 metros y 5 metros de ancho dando nacimiento a una piscina natural cuyo cause es tranquilo, muestra un escenario natural conservado.

Es un atractivo, visitado por turistas nacionales y extranjeros; con una imponente belleza que se manifiesta durante el recorrido, en flora, fauna y paisaje.

Definitivamente, una llamativa cascada de tantos contrastes, contrapuntos y caprichos naturales, históricos, geográficos y etnoculturales, con una gama inimaginable de fascinantes atractivos, es un destino natural para extranjeros y nacionales que buscan en la diversidad motivos para el descanso, la aventura y la recreación.

Alto de la Cascada
La Cascada cuenta con una altura aproximada de 25 metros y 5 metros de ancho dando nacimiento a una piscina natural cuyo cause es tranquilo.

Ubicación
Se encuentra en la Vía Calacali-La Independencia en el kilómetro 124 a 10 minutos de la cabecera cantonal, a margen izquierdo.

Clima
Húmedo tropical, con una temperatura aproximada de 16 a 24 ºC.

Flora
En lo que respecta a la flora, en los alrededores de la cascada se puede observar diversas especies en los bosques secundarios como: pambiles, helechos arbóreos, guabas, platanillo, epifitas, camachillo, parásitas, guarumos, caña guadua, canelo, copal, tilo, coco, zapote, bromelias, sandi, anturias, orquídeas, heliconias, entre otros.
    
Fauna
La fauna se caracteriza por la variedad de especies que se puede observar en los alrededores de la cascada, entre ellos tenemos: colibríes, loros, pájaro carpintero, nutrias lo más impresionante es observar la variedad y cantidad de peces de todos los tamaños, mariposas, grillos, armadillo, ardillas, gallinazos de cuello negro, culebras, tucán, patos silvestre, pava de monte, golondrinas, garzas, entre otros.

Atractivos
Río Negrito: Este río nace en el Km 117, y en su recorrido da lugar a esta majestuosa cascada, con aguas puras y en su travesía hay desniveles topográficos.

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

Es un escenario natural de gran belleza, con un paisaje paradisíaco, esta formada por el río Negrito.



Enviar página
Tu nombre:
Tu email:
Recibir una copia
Email de tus amigos:
Sepera las direcciones de correo con punto y coma.
Mensaje:
Compartir página
Imprimir Imprimir     Enviar Enviar     Compartir Compartir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !