ViajandoX
http://www.ec.viajandox.com/tour-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO94 http://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80



¿Cómo llegar?

Cascada Refugio de las Loras

Cascada
< >
Cascada Refugio de las Loras
Cascada

comentario/s



Cascada
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 1 imágenes
Error Seguir publicación

En la pared que forma la cascada, en el lado superior se encuentran orificios que son nidos de loros camuflados por los musgos y líquenes, este es un habitad estratégico para la defensa de los pichones encontrara de sus depredadores. A los pies de la cascada se encuentra una formación de caverna que forma un corredor de 5 metros de largo por 2 metros de ancho.

El entorno natural de belleza sin igual enclavada en el seno de un bosque primario donde el hábitat aporta flora y fauna exuberante configurando así el escenario ideal para una experiencia inolvidable.

Alto de la Cascada
La cascada posee una altura de 15 metros, en su caída sus aguas caen sobre unas rocas que forman una piscina natural de forma redonda de 30 metros de diámetro y la posa posee 2.50 metros de profundidad.

Ubicación
Se encuentra en el sector de la comunidad de La Paz, parroquia San José de Dahuano del cantón Loreto.

Clima
Zona baja: Lluvioso Templado.

Flora
En éste sitio podemos observar plantas de diferentes especies como: canelos, pambiles, balsas, diversos tipos de palmas, líquenes, romelias, helechos, entre otros.

Fauna
La cascada está rodeada por la presencia de loras y crías de loras. Además, encontramos una diversidad de insectos y mariposas de diferentes colores y tamaños.

Atractivos
• Fósiles, petroglifos, miradores, naturales, senderos, observación de flora, fauna, aves y plantas, medicinales, visita las piscinas naturales que forman los ríos Pucuno, Suno y Huataraco, visita cascadas, visita cavernas, visita saladeros de animales y loros, y visita la comunidad Kichwa (costumbres y tradiciones).

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

En la pared que forma la cascada, en el lado superior se encuentran orificios que son nidos de loros camuflados por los musgos y líquenes.



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !