ViajandoX
https://www.ec.viajandox.com/tour-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO94 https://www.ec.viajandox.com/tour-salinas-montanita-ayangue-4-dias-TO80



¿Cómo llegar?

Cascada Río Malo

Cascada Río Malo
< >
Cascada Río Malo
Cascada Río Malo

comentario/s



Cascada Río Malo
Cascada Río Malo
< >
Cascada Río Malo
Cascada Río Malo

comentario/s



Cascada Río Malo
Cascada Río Malo
< >
Cascada Río Malo
Cascada Río Malo

comentario/s



Cascada Río Malo
Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 3 imágenes
Error Seguir publicación

A orillas del río Malo puede disfrutar de una vegetación primaria de los bosques, algunos acantilados rocosos, ver el agua blanca del río, algunas rocas de varios colores, mariposas que posan en lagunas ramas y la más impresionante caída de agua de un color tan blanco que irradia, paz y tranquilidad. Se encuentra a 1 hora y 30 minutos de viaje desde el Chaco, en el río Malopureza. 

Se puede hacer descensos en boyas desde la cascada hasta el puente del río, tomando un refrescante baño, se puede tomar una siesta sobre una roca o caminar en silencio disfrutando del sonido de la naturaleza en este impresionante sitio tomando fotografías de mariposas y paisaje.

Mientras recorre el sendero hasta el sitio mismo de la cascada se puede apreciar la gran variedad de mariposas, aves, el gallito de la peña que es un ave de color rojo con negro con un copete muy llamativo. 

Ubicación
La cascada de río Malo se encuentra a 1 hora y 30 minutos desde el Chaco, en el río Malo.

Altura
La cascada de río Malo tiene aproximadamente 50 metros de altura.

Clima
Se Caracteriza por ser húmedo, con precipitaciones que van desde los 1200 mm hasta 3000 mm, con temperaturas que van desde bajo cero en la región del páramo lluvioso que se localiza sobre los 3800 m s. n. m.

Flora
A orillas del río puedes ver la vegetación primaria de los bosques, algunos acantilados rocosos, el agua blanca del río, algunas rocas de varios colores.

Fauna
A lo largo del camino se puede observar puerco saíno, culebra equis, oso de anteojos, cervicabra, oso hormiguero, pavas de monte, colibríes, carpinteros, mamíferos como dantas, guatusa, monos, ardilla, gallito de peña, cuchucho, mariposas que posan en lagunas ramas entre otros.

Actividades
• Se puede hacer descensos en boyas desde la cascada hasta el puente del río, tomando un refrescante baño, si llevas alimentos puedes disfrutar de ellos a orillas del río si deseas puedes tomar una siesta sobre una roca o caminar en silencio disfrutando del sonido de la naturaleza en este impresionante sitio tomando fotografías de mariposas y paisaje.

Observación y Fotografía: Esta cascada está cerca de comunidades la que permite conocer sus costumbres, así como la vida silvestre y la naturaleza en todo su esplendor, en las partes aún no holladas por el hombre blanco. Toda excursión turística debe necesariamente aproximarse a los ríos para navegarlos, aunque sea en cortos trechos.

La selva es una gran reserva de especies y muestras de los más bellos y raros árboles, plantas y flores que son también motivo de estudio y experimentación por sus poderosas virtudes. 

La caza y la pesca son otros de los atractivos para los turistas.

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

A orillas del río Malo puede disfrutar de una vegetación primaria de los bosques, algunos acantilados rocosos, ver el agua blanca del río.



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Error Reportar error     Imprimir Imprimir
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !